Hola a todos!
Estos días estoy de vacaciones en España, vine dos semanas y aprovechando mi estancia aquí estoy preparando un proyecto que hace tiempo tenía en mente para hacer unas fotos. No puedo hacerlo allá porque necesitaba muchos libros y en Alemania por ahora solo tengo cuatro.
Es una de las pocas veces que voy haciendo fotos de todo el proceso así que las voy a subir para que vayáis viendo como lo hago y os hagáis una idea de como será.
Para poder hacer lo que quiero tuve que comprar varios paquetes de servilletas, se que puede resultar raro pero la idea es hacer el vestido con servilletas. Primero las recorté para quitarle la parte en la que tienen un dibujo que no quería que se viera en el vestido.
Todavía en Alemania escribí dos historias en ellas que fui improvisando, una de intriga y otra de fantasía. Esta parte me llevó mucho tiempo y gasté bastantes bolígrafos negros porque las servilletas absorben mucho la tinta.
En el aeropuerto como sabéis tienen que comprobar el equipaje de mano así que ya os podéis imaginar la cara del hombre cuando vio que llevaba tanta servilleta en la mochila jajajaja
Colocar las servilletas y pegarlas para hacer el vestido me llevo algo de tiempo pero menos del que esperaba.